Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa

 
La Asociación
Circulares
Tren Correo
Pesentación
Postales
Vagones
 

SALUDO

Hola. Ésta es la puerta de entrada a la web de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa / Gipuzkoako Burnibidearen Lagunen Elkartea, para todos los trenadictos que queráis conocernos. Nuestra intención es poner a vuestra disposición aquellas noticias que vayamos generando y que creamos puedan ser de interés para el aficionado.

 

La A.A.F.G. tiene su sede en la calle Amézketa nº 14, bajo trasera, en el barrio de Amara Nuevo de San Sebastián / Donostia. Nuestro local social tiene abiertas sus puertas todos los miércoles entre las 18,15 horas y las 21,15 horas.
 

En la actualidad contamos con unos ciento veinte socios. La Asociación es de carácter generalista en cuanto al desarrollo de la afición por el ferrocarril, aunque la mayoría de los socios se decante por el maquetismo.

 

La Asociación desarrolla a lo largo del año una serie de actividades promovidas por la Junta Directiva, tales como viajes organizados, los mercadillos de material de segunda mano, la edición de tarjetas postales y vagones especiales de tirada limitada, la chistorrada del día de Santo Tomás cada 21 de diciembre, etcétera, más las novedades que surgen todos los años.

 

Ésta es la declaración de intenciones en la presentación en este medio de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa, una asociación modesta y sin ánimo de lucro que se dedica a la difusión de su afición al ferrocarril en todos sus ámbitos, realizando variadas actividades de tipo cultural y recreativo.
 


 
La Asociación
Circulares
Tren Correo
Pesentación
Postales
Vagones
 

Gipuzkoako Burnibidearen Lagunen Elkartea


Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa